PREGUNTAS

frecuentes
Estamos pensando en hacer un regalo gourmet. ¿Disponéis de un catálogo?

Nuestro catálogo de regalos gourmet es una buena fuente de inspiración. Incluye ideas de regalo originales y aptas para cualquier ocasión y evento que se celebre durante el año. Puedes consultar todas nuestras propuestas en la sección de Cestas de Navidad de la web o descargarte aquí el catálogo de Navidad o el catálogo general, que excluye packs con productos navideños (principalmente turrón).

Me encajan algunas propuestas de vuestro catálogo pero querría cambiar algún producto ¿es posible?

Por supuesto. Adaptamos las propuestas que más os hayan gustado a vuestras preferencias. Dinos el producto o productos que queréis sustituir. Te prepararemos un presupuesto personalizado con la combinación de productos que nos indiquéis. Queremos sólo clientes 100% satisfechos.

Me gusta el concepto, pero ninguno de los regalos de vuestro catálogo se acaba de ajustar exactamente a lo que busca mi empresa.

Ningún problema. Estamos aquí para escuchar y proponer alternativas. Explícanos cuáles son vuestros objetivos y preferencias y te ofreceremos propuestas a medida. Disponemos de un catálogo muy, muy amplio de productos y de diversas opciones de packaging.

Necesito que los regalos incluyan una marca o producto concreto ¿es posible?

Sí. Algunos de nuestros clientes quieren incluir una marca concreta de productos con la que se sienten especialmente identificados o a la que prestan sus servicios. Es el caso de, por ejemplo, agencias de comunicación y publicidad. Nos adaptamos a ti.

Tenemos un regalo conmemorativo ¿lo podemos incluir dentro de cada estuche?

Si. Podemos incluir regalos conmemorativos, gadgets electrónicos y otros productos corporativos que no sean demasiado frágiles. Necesitaremos saber las medidas para comprobar que caben dentro del estuche de regalo. Si hay alguna duda, te pediremos que nos envíes una muestra para realizar una prueba final.

¿Hay un pedido mínimo?

Sí. Durante la campaña de Navidad (octubre a diciembre) nuestro pedido mínimo es de 20 unidades. Fuera de la campaña de Navidad (enero a septiembre), trabajamos bajo pedido mínimo de 4.000€ + IVA.

¿Cómo se presentan los productos?

Preferimos dejar casi todo el protagonismo al producto. Por ello, utilizamos un packaging más o menos neutro pero bonito y elegante, que ayude a reforzar la imagen de calidad. Nuestras cajas de regalo estándar son prácticas y resistentes para que los productos viajen seguros.

¿Es posible personalizar la caja de regalo con el logotipo de mi empresa?

Sí. Ofrecemos la opción de personalizar estuches estándar con el logotipo o mensaje de tu empresa. La cantidad mínima requerida es de 200 unidades y los tiempos de producción son de entre 4 y 6 semanas. El coste de la impresión digital es de unos 150€ + IVA por cada tinta utilizada, independientemente del número de unidades.

Busco un packaging diferente ¿podéis ofrecer otras opciones?

A partir de 500 unidades podemos ofrecer opciones de packaging a medida. Trabajamos con varios proveedores que nos ayudan a encontrar las alternativas de packaging, diseño e impresión más indicadas para cada proyecto. Estas pueden ser de cartón, madera o plástico y en impresión Offset o digital.

Voy a enviar algunos de los regalos por mensajería, ¿cómo llegará el estuche de regalo?

En perfectas condiciones. Disponemos de cajas protectoras exteriores para facilitar el transporte por mensajería y evitar que el estuche llegue dañado a su destino. Cada estuche se coloca dentro de una caja protectora exterior de cartón de doble canal, en la que figuran todos los detalles del destinatario.

Mi pedido es de menos de 200 unidades ¿cómo puedo personalizar cada regalo?

Si quieres personalizar cada regalo y no llegas a la cantidad mínima, te aconsejamos incluir un tarjetón o felicitación corporativa. Las puede mandar a nuestras oficinas y nosotros las incluiremos dentro de cada estuche de regalo en el momento de hacer el manipulado. Además de reforzar tu imagen corporativa, el tarjetón o felicitación también permite al destinatario identificar rápidamente de quién proviene el regalo.

¿Cuáles son las opciones de entrega y envío?

Somos flexibles y ofrecemos diversas opciones. Podemos entregar todos los regalos en un único punto o encargarnos del envío a direcciones individuales si se trate de obsequios a, por ejemplo, clientes o comerciales. Excepcionalmente el cliente puede dar instrucciones a su propia agencia logística para que recoja los packs en nuestras instalaciones.

¿Hacéis envíos a cualquier dirección?

Enviamos a destinos peninsulares, a Baleares y a todos los países miembros de la UE. Excepcionalmente, realizamos envíos a Suiza, Noruega y Canarias.

¿Alguna pregunta más?

Estamos aquí. Escríbenos a empresas@delinostrum.com. +93 2189630

¿Alguna pregunta?

Escríbenos a info@delinostrum.com o rellena este breve formulario. Te responderemos en menos de 24h. También puedes hablar directamente con nosotros llamando al 93 2189630.